Kenburns

Vrideco

Calle Santa Rosalía 23 18007 Granada
95 813 69 61

Especialistas en el arte del vidrio en Granada

Ya son más de 30 años de experiencia en el sector del vidrio, se puede decir que toda una vida, y lo más importante es que seguimos realizando cada trabajo con la misma ilusión que el primer día.

En Vrideco nos gusta innovar constantemente. Realizamos todo tipo de trabajos en vidrio, ya sea corte, manipulación, instalación y la combinación de algunas técnicas especiales como resinas, fusing, vidrios securizados en color, etc, sin olvidarnos de la carpintería metálica, otra gran área en la que estamos altamente especializados, elaborando, manipulando y montando una gran gama de productos con hierro, aluminio, PVC y otros materiales afines.

También somos verdaderos artesanos en la fabricación de vidrieras artísticas: emplomadas, a fuego y Tiffany, una técnica en la que fundimos estaño sobre una cinta de cobre que cubre cada vidrio, ¡queda espectacular! Realizamos todo tipo de diseños, combinando colores y formas para dar como resultado una decoración única.

Y es que aún nos queda mucho que contarte. Realizamos cristales a medida para mesas así como acristalamientos en locales comerciales, y enmarcaciones de cuadros de cualquier forma y tamaño.  

Seriedad, rapidez y el buen hacer de nuestro equipo de profesionales cualificados en cada área de trabajo consigue que cada vez contemos con más clientes satisfechos, y prueba de ello son los trabajos que ya realizados para Banco Santander, Seguros la Estrella, Seguros Vitalicio, Museo-Parque de las Ciencias de Granada, etc. Y queremos seguir sumando.

¿Y lo mejor de todo? Nuestros precios tan competitivos acompañados de una gran calidad. Nos encontramos en la mágica ciudad de Granada, pero nuestro ámbito de trabajo se extiende a Andalucía, Ceuta y Melilla.

Nos gusta lo que hacemos y así lo dejamos ver con nuestra dedicación 24 horas al día, los 365 días del año. En Vrideco estamos a tu disposición, ¡bienvenidos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado